Militancia del PSUV aporta día de salario para elecciones primarias

DurgarteJuan Carlos Dugarte, realizó un llamado a toda la militancia revolucionaria aportar un día de salario para la revolución

Caracas, 03 junio. CBST INFO. SOIREE BENÍTES.- Este miércoles la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, inició las jornadas de aporte de “Un día de salario” para el financiamiento de las elecciones primarias a realizarse este 28 de junio en todo el territorio nacional.

El diputado y jefe civil del Estado Mayor contra la Guerra Económica en Caracas, Juan Carlos Dugarte, señaló que como militantes revolucionarios comprometidos con la Revolución Bolivariana estamos dando nuestro aporte. “Estamos demostrando una vez más la capacidad del Partido, el compromiso de nuestros militantes y las cuentas claras en el financiamiento del PSUV”, comentó.

“Es importante resaltar que en contraste con la oposición, nuestra militancia del partido, realiza su aporte voluntario, somos un partido honesto, un partido de revolución que se sustenta del aporte con cuentas claras, nosotros sabemos quien financia a la oposición, de donde llegan los dolares que financia guarimbas e intentos de golpe de estado”, resaltó Dugarte

Asimismo, realizó un llamado a toda la militancia socialista a realizar su aporte con lo que puedan, para así afianzar las bases del PSUV y lograr una victoria contundente de las elecciones parlamentarias este año 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.