Milicia Obrera Marchara este martes 18 junto a comunas, pescadores y campesinos

CBSTinfo.- La Milicia Nacional Bolivariana se movilizará el próximo martes 18 de abril en Caracas, para levantar las banderas de la Patria, en el marco de la conmemoración de su día que se celebra todos los años el 13 de abril.

 

En el marco de esta movilización la clase obrera tendrá una participación importante, asi lo informo Francisco García Presidente de la Central Socialista de trabajadores del estado Falcón y primer teniente de la Milicia Nacional.
García indico que desde el 2013 la CBST viene organizándose en Milicia Obrera para participar en la defensa integral de la nación; para esto cuentan con un contingente de más de 10 mil hombres y mujeres de diferentes empresas y entidades de trabajo de las más importantes ramas de la economía, con 17 primeros tenientes al frente  que han sido entrenados para este fin.

 

Señalo el vocero sindical, que el papel de los trabajadores, junto a las comunidades, campesinos y pescadores, es fundamental para la nueva doctrina cívico-militar  de defensa integral ideada por el comandante Chávez; cuya finalidad es convertir a Venezuela en un país “inexpugnable, blindado, donde nadie  ni el imperio más grande del mundo pueda venir a frenar el rumbo de nuestra revolución”.

 

Estamos preparados para desde nuestros puestos de trabajo, en la industria petrolera, eléctrica, construcción, siderúrgica, desde la pesca y la agricultura, aportar toda nuestra experiencia y conocimientos, para coadyuvar a la FANB en la defensa de la patria, en la preservación del orden interno y/o ante las consecuencias de un desastre natural no deseado, agrego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *