Metro Los Teques no prestará servicio este fin de semana en el tramo Las Adjuntas- Alí Primera

thumb

Caracas, 05 junio. CBST INFO. SOIREE BENÍTES.- El Metro Los Teques no prestará servicio comercial este fin de semana entre las estaciones Las Adjuntas, en Caracas, y la estación Alí Primera, en la capital del estado Miranda, debido a los trabajos de construcción de la estación Ayacucho, que trasladará, una vez puesto en funcionamiento, 30.000 personas al día.

La información fue dada a conocer por el Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, a través de su cuenta en Twitter, @minpptt, en la que se informó que para garantizar el traslado de los usuarios que vayan sentido Caracas- Los Teques y Los Teques-Caracas, se activarán rutas de Metrobús y Bus Los Teques.

Las unidades partirán desde la estación Alí Primera con destino a La Rinconada, desde las 5:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. Mientras que desde La Rinconada el traslado de los usuarios será hasta las 11:00 de la noche.

Las tres estaciones de la línea 2 del Metro Los Teques (Alí Primera, Guaicaipuro e Independencia), estarán operativas para el servicio urbano en la capital del estado Miranda.

“La restricción es necesaria para continuar la construcción de la estación Ayacucho”, indica uno de los mensajes publicados en @minpptt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *