Mayweather y Pacquiao calientan la “Pelea del Siglo” Featured

4c53bc5ae0b2c5b0f7ad313d3772b6fc_LLos mejores púgiles del momento se vieron las caras oficialmente en la presentación a la prensa previa a la pelea

Caracas, 02 mayo. CBST INFO. SOIREE BENÍTES.- Contrapunto.- Habrá quien piense lo contrario, pero al menos los que estaban en el Teatro Nokia de Los Ángeles, en la presentación a la prensa de la llamada “Pelea del Siglo” entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, aseguran que el choque del próximo 2 de mayo en Las Vegas será el mejor enfrentamiento en la historia del boxeo.

La conferencia de prensa, que prometía mucha tensión por la enemistad entre ambos entrenadores (Floyd Mayweather padre y Freddie Roach), estuvo más bien cauta y calmada, aunque Roach si le puso algo de condimento. “Es una pelea que hemos esperado durante mucho tiempo –se especulaba de este encuentro desde hace seis años-. Esperamos dar la mejor pelea del mundo y también esperamos patearte el trasero, Floyd, Lo siento”, comentó el instructor de “PacMan”. Mayweather padre no tomó el micrófino.

Pacquiao, por su parte, se mostró muy confiado. “Hemos entrenado muy duro para esta pelea y vamos a darle el mejor espectáculo posible”, dijo el filipino. “Le dejo todo a Dios. Esto es una alabanza para el Señor. Dios los bendiga a todos”, culminó el púgil con 57 victorias (38 K.O.), 5 derrotas y 2 empates en su palmarés.

Por su parte, Mayweather Jr, también mostró mucha autodeterminación. “Será la mejor de las mejores peleas”, comenzó el norteamericano. “Pcquiao es uno de los mejores peleadores de esta era. Esta es la pelea que todos hemos estado esperando”.

“Ambos queremos la victoria. Desde el primer día he tenido en la cabeza ser ganador. Siempre trato de ser lo mejor que puedo ser. Será la pelea más grande de la historia”, continuó el peleador invicto en 47 peleas con 26 K.O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *