Más de 2 mil movimientos sociales del GPP ratifican su apoyo a Istúriz en Anzoátegui

Wilmer Aguilar, del Gran Polo Patriótico de Anzoátegui, dijo que el llamado a los movimientos revolucionarios y el poder popular del estado es a seguir trabajando por la consolidación del socialismo que promueve el presidente Hugo Chávez

Cerca de 2 mil movimientos sociales, frentes de mujeres, colectivos de trabajadores, entre otras organizaciones revolucionarias pertenecientes al Gran Polo Patriótico (GPP) del estado Anzoátegui ratifican la misma fuerza y movilización del 7 de octubre a favor de Aristóbulo Istúriz, candidato a la Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)

Wilmer Aguilar, del GPP de Anzoátegui, dijo que el llamado a los movimientos revolucionarios y el poder popular del estado es a seguir trabajando por la consolidación del socialismo que promueve el presidente Hugo Chávez.

“Ahora, que se nos avecina el 16 de diciembre, todos juntos con la misma fuerza revolucionaria del 7 de octubre trabajaremos para que nuestro cámara Aristóbulo Istúriz sea la persona que le de continuidad a la gestión revolucionaria en Anzoátegui”, expresó.

Destacó que el GPP y diferentes colectivos de la entidad han discutido lo que será el cronograma de actividades durante la campaña de Istúriz, de cara a los comicios regionales del 16 de diciembre. Además, agregó que este plan será presentando al candidato del partido rojo para que lo evalúe.

“Hemos planteado que el apoyo que brindará el Polo Patriótico a Istúriz en la campaña electoral se haga por ejes territoriales, es decir, realizar visitas en todos los sectores de las zonas norte, centro, sur y oeste del estado”, detalló.

Mencionó que se retomará el despliegue del sistema 1×10 y simultáneamente la visita casa por casa en los 21 municipios de la entidad, una vez que inicie la campaña electoral, el 1º de noviembre próximo.

Los Comentarios están cerrados.