Mas de 50 muertos saldo del terrorismo en Venezuela en 2017

Resultado de imagen para Guarimbas, terrorismo en Venezuela

CBSTinfo.-Más de 50 personas han muerto desde que la oposición llamó a salir del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros. Así lo aseguró este lunes el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información (Mippci), Ernesto Villegas, quien instó a los factores políticos de derecha fascista a cesar su llamado a la violencia.

Durante una rueda de prensa junto a su par de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, desde la Casa Amarilla (Caracas), el titular del Mppci manifestó que la lista de fallecidos no debe crecer, por lo que exigió: “debe cesar inmediatamente el llamado a la violencia por parte de los factores políticos que han abandonado la política para tratar de imponerle al país la agenda por la vía de la violencia”, pidió.

El también periodista afirmó que “los únicos resultados que han dejado las manifestaciones de la derecha han sido los lutos en las familias venezolanas”, musitó.

Asimismo mostró los casos de atentados y víctimas producto de las protestas violentas de la derecha terrorista y enfatizó que “hay quienes usan el dolor de familiares para sembrar una verdad que no se puede revertir”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *