Maryclen Stelling: La sociedad demanda meterle el pecho a la corrupción

CBSTinfo.-(ÚN) La socióloga venezolana, Maryclen Stelling, felicitó al presidente Nicolás Maduro Moros por haber solicitado a la Fiscalía General de la República retomar las investigaciones sobre hechos de corrupción en Cadivi, en el año 2014.

“Hay que castigar a los cadiveros y también se le debe meter el pecho a la corrupción e impunidad que existe en la actualidad”, argumentó Stelling durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que los 8 millones de venezolanos que participaron en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ejercieron su voto, fundamentalmente, para que los representantes del poder originario castiguen a quienes atentan contra el patrimonio público de la nación.

“La gente no salió a votar solamente para derrotar a la oposición, también lo hizo gritando por la constitución de un país nuevo que todos queremos. La Constituyente hizo una promesa muy amplia en el área económica, petrolera, socio-emocional, psicológica, cultural, de subsistencia y económica”, recalcó la analista política.

Maryclen Stelling enfatizó que la Asamblea Nacional Constituyente debe entender la multiplicidad de razones por la que fue electa, al tiempo que debe dar respuestas en un tiempo prudencial “porque la gente vota por resoluciones instantáneas, eso es muy propio de nosotros”.

Vale destacar que, desde hace al menos cuatro años, el presidente Nicolás Maduro solicitó al Ministerio Público(MP) investigar la corrupción que arrojó el funcionamiento del sistema cambiario; sin embargo, la exfiscal y prófuga de la justicia Luisa Ortega Díaz no anunció los resultados de dicha investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *