Maduro se pronuncio en referencia a éxodo masivo de jóvenes de Venezuela.

 

CBSTinfo.- Panorama.- El presidente de la Repúlica, Nicolás Maduro, dijo este miércoles 14 de marzo que “nos están robando los cerebros”,  en referencia al éxodo masivo de jóvenes de Venezuela hacia distintos países en busca de mejores oportunidades laborales.

El Mandatario aseguró que a través del Plan Chamba Juvenil busca asegurarle empleo a los miles de jovenes que se gradúan de las distintas universidades del país.

“¿Que vamos a hacer con los miles de estudiantes que estamos graduando año a año?, ¿qué oportunidades van a tener para desarrollar sus carreras?, el mejor panorama para atender a estos jovenes en el plan chamba juvenil”, apuntó.

En este sentido, el Ejecutivo anunció la creación del Plan Chamba Juvenil especial para profesionales recién graduados.

El presidente Maduro visita este miércoles Industrias Canaima, en el estado Miranda, para conocer la labor de integrantes del Plan Chamba Juvenil en la producción de equipos de computación.

“Hoy llegamos al 100% en el Plan Chamba Juvenil con la inclusión de 879 mil 841 jóvenes”, expresó Maduro, a la vez que informó que desde este miércoles será activado el sistema de registro para nuevos integrantes del plan, y así llegar a la meta de un millón de jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *