Maduro reitera su invitación a Miraflores a la oposición política que acude al diálogo por la paz

CBSTinfoAVN.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este martes su invitación a una reunión de trabajo en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, a los representantes de la oposición política que acude al diálogo por la paz que se instaló el 1º de diciembre en República Dominicana.

Desde el estado Bolívar, donde dirigió una jornada de trabajo, el Jefe de EStado mencionó que en esa reunión —que será parte del proceso instalado en el país antillano, tras los esfuerzos y convocatorias realizadas por su personas y con el apoyo de la comunidad internacional— tiene como objetivo: poner los objetivos nacionales en el centro del diálogo ha consolidar.

“Yo los invito para que muy pronto, esta semana más tardar la próxima semana, vayan al Palacio de Miraflores y hagamos una reunión de trabajo y pongamos los interese del país por encima de los intereses partidistas, grupales, y pongamos los grandes objetivo nacionales en el centro del diálogo”, subrayó.

El Presidente Maduro mencionó que ante esta invitación ha obtenido respuestas positivas en privado por parte de integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“MUD, los espero, quiero el diálogo y quiero llegar a acuerdo rápido, estoy listo para ver los temas y aprobarlos”, manifestó.

Los días 01 y 02 de diciembre, representantes del Gobierno nacional y de la oposición viajaron a República Dominicana para asistir a estas reuniones de diálogo. Está previsto un próximo encuentro el venidero 15 de diciembre.

“Abro las puertas del Palacio Presidencial para dialogar y lo hago por Venezuela, por la paz, porque creo en la palabra”, e “invito a la MUD al Palacio de Miraflores más temprano que tarde si de verdad quieren llegar a un acuerdo”, ratificó el Presidente Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *