Maduro promete derrotar ‘absolutamente el golpe de Estado promovido por EE. UU

CBSTnoticias.-El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, ha prometido que derrotará “íntegra y absolutamente el golpe de Estado orquestado en su contra desde Estados Unidos” y ha advertido a la oposición de que ha dado un “paso en falso” al haber optado por la autoproclamación del titular de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como presidente del país.

“El pueblo venezolano no lo permitirá, la Fuerza Armada Bolivariana (FANB) no lo permitirá, los vamos a derrotar, nos vamos a encargar de que prevalezca la paz”, ha asegurado en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

El golpe de Estado, cuyo “guión viene escrito desde Washington”, “lo vamos a derrotar íntegra y absolutamente aferrados a la Constitución”, ha insistido el mandatario, que ha considerado que se está viviendo “un momento estelar de la lucha por la soberanía, la independencia y la existencia de Venezuela como república”.

En opinión del presidente venezolano, que ha sostenido que en Venezuela hay “un régimen democrático y un Estado de Derecho”, la oposición ha dado “un paso en falso, envalentonada por la presión internacional, que le hace daño a la propia oposición”.

La oposición ha dado “un paso en falso, envalentonada por la presión internacional”
https://www.eitb.eus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.