Maduro: Preparémonos para derrotar en las fábricas cualquier llamado a huelga general de la MUD

CBSTinfo.-Aporrea.El jefe de Estado Nicolás Maduro, sostuvo este martes que derrotarán cualquier llamado a huelga general auspiciado por Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con los trabajadores en las fábricas y en las calles.

“Hablemos del tema con el trabajador de base, con los que están en el área de transporte, para seguir trabajando y derrotar cualquier intento de huelga general oligárquica e intervencionista que haga la MUD”, dijo durante el Congreso de la Patria, Capítulo Trabajadores, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, agradeció el respaldo que le brinda la clase transportista. “He recibido un documento firmado por todos los líderes de los transportistas del país, ratificando su apoyo y su rechazo a cualquier huelga general golpista, gracias transportistas de mi Patria”.

Asimismo, instó al pueblo venezolano a trabajar para darle continuidad al rumbo de la Agenda Económica Bolivariana, de la activación de los Motores, de la producción y de la expansión de las fuerzas productivas del país.

Por otra parte, resaltó que la Revolución es aliada natural del sector privado que de verdad quiere desarrollar el país. “No tenemos problemas conceptuales, teóricos, ni políticos, y si hay un conflicto lo resolvemos”, puntualizó.

Reafirmó que el Carnet de Patria es un instrumento de mayor poder que ha creado la Revolución Bolivariana. “El carnet te une al resto de la comunidad, sirve para brindar atención a las familias y a los trabajadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *