Maduro marcó 4 líneas estratégicas para el desarrollo de las legislativas 2020

Cbst.- Info.- UN.- 4 de Agosto de 2020.- El primer mandatario instruyó a toda la dirigencia de la tolda roja, cumplir con los siguientes cuatro lineamientos durante la campaña para las elecciones legislativas, toda vez que instruyó diseñar una campaña creativa para abordar lo que será una nueva realidad y en un nueva normalidad a causa de la pandemia por el coronavirus, campaña que estará a cargo de Tanía Díaz, Vicepresidenta de Agitación y Propaganda del partido y Jorge Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional y director de asuntos electorales de la tolda roja.

Lineamientos:

1) Fortalecemiento de las brigadas de prevención popular: “Existen más de 70.000 en el país y están trabajando. Han logrado conseguir más de mil trocheros y trocheras”.

2) Lograr la unión perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar; “pero impulsado desde el liderazgo de bases”.

3) Desarrollar una campaña comunicacional creativa y emotiva, “poniendo en el centro el carnet de la tolda roja. 7.790,960 venezolanas y venezolanos están inscritos con el carnet del partido. Allí va dirigida nuestra campaña segmentada directa. Si movemos a los carnetizados tendremos una victoria gigantesca en las elecciones. ¿Quién dice que no”, dijo.

4) Defender la verdad de Venezuela, “a través de la construcción de redes con diferentes movimientos del mundo”.

Maduro destacó que “el Psuv se ha transformado en un poderoso movimiento social que está de la mano con el pueblo. Está en la calle, trabajando y acompañándolo en medio de la pandemia. Y debemos tenderle la mano las 24 horas de los 365 días del año, ahora especialmente durante la pandemia”.

“Más de 70.000 brigadas de prevención popular del Psuv se encuentran desplegadas en todo el territorio nacional para orientar al pueblo en materia de prevención del covid-19”, agregó Maduro.

Eso sí, el primer mandatario pidió al Psuv, “ser más útiles al pueblo, gobernar obedeciendo al pueblo, sin sectarismo, sin cogollos, sin grupos, con desprendimiento y amor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.