Maduro: La Revolución Bolivariana continúa su tránsito por el camino de la patria libre

006_eg_4768_1367445605

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este miércoles que la democracia en Venezuela sólo es posible con la continuación de la Revolución Bolivariana.

“Tengan la seguridad que (Hugo) Chávez no se fue y que la Revolución Bolivariana continúa su tránsito por el camino de la patria libre, independiente del futuro, de la patria grande”, expresó Maduro durante un encuentro con las organizaciones políticas y sociales de Argentina, que se realizó en el estadio Islas Malvinas, en Buenos Aires.

Indicó que la Revolución continuará para los siglos futuros y que hoy prosigue en su lucha; al mismo tiempo, añadió que el pueblo venezolano tiene plena seguridad de sus derechos.

“Si algo tiene garantizado el pueblo venezolano, con la Revolución en el poder, es que va a seguir existiendo una democracia movilizada, poderosa, de plenas libertades, con un pueblo activo, organizando, culto, formándose cada vez más”, expresó.

Asimismo, exhortó a los pueblos de la región a estar unidos y luchar frente a las confusiones que pueda generar la derecha internacional, pues si ésta estuviera en el poder saldría del Mercado Común del Sur (Mercosur), de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y del Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

“Sería una derecha que vendría a destruir la unión de América Latina y del Caribe que tantos siglos de lucha ha costado”, enfatizó.

 AVN