Maduro enalteció labor de creadores y cultores del país por el Día del Artista

CBST Noticias.-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rindió un homenaje a los creadores y cultores del país por celebrarse este domingo el Día del Artista.

“Celebramos el Día del Artista en homenaje los hombres y mujeres que, con sus creaciones le brindan alegrías al pueblo venezolano. Sigan construyendo la nueva cultura de paz a través del arte, para hacer de Venezuela, la Patria potencia”, es el mensaje divulgado por el mandatario nacional a través del Twitter.

Este 13 de enero se celebra en el país el Día del Artista Nacional, festividad que destaca la labor que día a día cumplen aquellos hombres y mujeres que inspiran al público las risas, creatividad de sonidos, formas, colores, movimientos y texturas, refieren instituciones culturales..

Esta celebración surgió como una estrategia impulsada por el gobierno venezolano para rendir homenaje a grandes creadores nacionales que con su obra dejado una huella importante en la historia cultural del país, destaca nota de Alba Ciudad en su portal web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *