Maduro: Abrams utiliza mercenarios de la comunicación contra Venezuela

Cbst.- Info.- UN.- 15 de Julio de 2020.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este martes que, Elliott Abrams, enviado especial para Venezuela por Estados Unidos, busca atacar a Venezuela a través de medios de comunicación manejados por mercenarios de la comunicación.

«Elliott Abrams anunció que como parte de los planes para presionar al Gobierno venezolano, la administración de Donald Trump, prepara una ofensiva comunicacional», denunció el jefe de Estado desde el tercer aniversario del Plan Parto Humanizado.

Denunció que en las redes sociales hay mercenarios financiados para mentir sobre Venezuela. «Utilizan las agencias AP, Reutters y otras agencias para mentir. Crean cuentan falsas y le pagan a mercenarios de la comunicación con portales web para que activen rumores sobre el país todo el día».

Maduro agregó que la verdad sobre Venezuela es más poderosa y no se puede ocultar con rumores. «Hay una Venezuela que está luchando, que está de pie. Nosotros estamos en esa batalla diaria contra la pandemia y contra todas las cosas provenientes del imperio. Elliot Abrams, como no tiene nada que hacer, anuncia, que van a financiar una campaña de televisión, de radio, brutal», dijo.

Recientemente, Abrams indicó que esta nueva campaña será parte de las acciones tomadas por EEUU para presionar la salida del actual mandatario, elegido por el pueblo en las elecciones de mayo de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.