En los estados Guárico, Carabobo, Aragua y Miranda 19 abatidos por la OLP

olp

CBSTinfo.- Este martes, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol aseguró que tras la realización de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en los estados Guárico, Carabobo, Aragua y Miranda, se han contabilizado 60 personas detenidas y 19 delincuentes abatidos. 

“Hasta este momento, desde esta madrugada, llevamos 19 abatidos en diferentes procedimientos por parte de las fuerzas policiales y militares, específicamente en Petare son 13 abatidos. Se trata de una peligrosa banda que se dedicaba al secuestro y a la extorsión. Allí se incautaron 11 armas de fuego y hay 46 detenidos”, dijo.

Asimismo, agregó que en la parroquia Antímano de Caracas hubo dos abatidos que formaban parte de la misma banda que operaba en Petare. Gracias a las investigaciones de los organismos de seguridad dieron con el paradero de los delincuentes, quienes se enfrentaron a las autoridades resultando abatidos.

Además, informó que en el estado Aragua hay un delincuente abatido y 17 detenidos solicitados por diferentes delitos, mientras que en Carabobo resultaron abatidos tres antisociales más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *