Lo dijo la canciller Rodríguez: “Pedro Pablo Kuczynski es un cobarde”

Resultado de imagen para Delcy Rodríguez

CBSTinfo.- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Mppre), Delcy Rodríguez, aseguró este lunes que el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), “es un cobarde que se atrevió a mancillar la memoria del Comandante Chávez“, quien llegó al poder político para retomar un proyecto histórico de independencia que devolvió sus raíces. Es el proyecto bolivariano”.

Durante su intervención en el foro “Chávez Antiimperialista”, en el Teatro Nacional, en Caracas, la titular del Mpprerepudió las ofensas de PPK contra la memoria del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana y sus afirmaciones contra América Latina, a la que describió “como un perro simpático que está durmiendo en la alfombrita y no genera ningún problema”.

En ese sentido la Canciller le respondió: “Aquí el único perro simpático que hay es él, al igual que otro cachorro que está en la OEA -Organización de Estados Americanos-“, dijo en referencia al secretario general del bloque, Luis Almagro, quien en diversas oportunidades ha arremetido contra el Gobierno Bolivariano.

“El se la pasa pidiendo la intervención de Venezuela y nadie le hace caso, pero si se atrevieran sepan que aquí hay una unión perfecta cívico-militar para defender esta Revolución”, enfatizó la diplomática.

De acuerdo a las conspiraciones de la derecha local para hacerse con el poder, Rodríguez manifestó que “si llegan a intervenir Venezuela la oposición cree que va a gobernar, pero no, serán menos que nadie”, acentuó al tiempo que resaltó: “Históricamente la oposición venezolana ha sido un proyecto antinacional” que ha puesto en bandeja de plata las riquezas del país.

Por otra parte, se refirió a las embestidas que ha sufrido el país por sectores al pie del imperio estadounidense y aseveró que las graves amenazas que ciernen sobre la nación no es precisamente por sus recursos, sino por “la dimensión político-ideológica de nuestro proyecto”, expresó al ejemplificar con el decreto de la administración de Barack Obama que señaló a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para Estados Unidos.

“La potencia militar más salvaje que hay en el planeta nos considera a nosotros una amenaza para su país”, exclamó sarcásticamente la Canciller, quien invitó a la derecha mundial a venir a la República Bolivariana para tomar lecciones de lo que significa un pueblo empoderado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *