Llegaron a Venezuela los Cinco Héroes Cubanos

Maiquetía, 04 May.CBST-INFO.AG.- Este lunes, cerca de las 10:00 de la mañana, aterrizó en la rampa cuatro del terminal auxiliar del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, del estado Vargas, el avión que trae al país a los Cinco Héroes Cubanos: René González, Ramón Labatiño, Fernando González, Antonio Guerrero y Gerardo Hernández, quienes estuvieron detenidos durante 17 años por el Gobierno de Estados Unidos.

Los antiterroristas estarán en Venezuela hasta el próximo fin de semana. Tendrán una agenda que incluye visita a misiones o programas sociales, monumentos históricos, centros socioproductivos y harán un homenaje al líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez.

En el terminal se organizaron actos culturales y protocolares de bienvenida.

En entrevista de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el embajador de Cuba, Rogelio Polanco, afirmó: “Estemos profundamente orgullosos de que el país que visitan por primera vez los cinco, juntos, sea Venezuela, como lo pronosticó el presidente (Hugo) Chávez, quien dijo que un día caminarían libres por las calles de Cuba, de Venezuela y de América Latina, libres de las cadenas del imperio”.

Durante su visita a nuestro suelo, los cinco héroes cubanos sumarán su voz a las exigencias de Venezuela en contra de las acciones injerencistas de Estados Unidos.

AVN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *