A esto llamó el ministro Molina a los trabajadores del transporte (+sabotaje)

CBSTinfo.- El ministro del Poder Popular para Transporte, Ricardo Molina, hizo un llamado al pueblo venezolano “a la tranquilidad y el sosiego, a continuar trabajando y construyendo Patria” y reiteró el carácter dialogante del Gobierno Bolivariano con todos los sectores del país, ante el intento de sabotaje de la ultraderecha que buscó paralizar el servicio en el país este lunes 6 de marzo con una campaña en redes sociales.

Por su parte el viceministro de Transporte Terrestre, Cristofer Martínez, entrevistado en el programa, rechazó el llamado a paro de la derecha opositora e instó a seguir construyendo un ambiente de comunicación. “Debemos seguir llamando a la conciencia con responsabilidad y corresponsabilidad”, dijo.

“Hemos venido construyendo un ambiente de comunicación para transportistas y usuarios. Instalamos una mesa de trabajo de seguimiento constante con la Misión Transporte dando especial atención al transporte superficial”, expresó. A su vez indicó que el pasaje estudiantil es de manera gratuita y “mantenemos el tema del subsidio indirecto al transportista”

“Los estudiantes que usen los sistemas de transporte no pagan absolutamente nada…Ya se ha avanzado en la carnetización y sistema de cobro del pasaje. Ahorita se adelanta la bancarización del transportista con una cuenta que le pertenece, en la cual recibirá el aporte por cada estudiante”, remarcó.

Igualmente, Reinaldo Chirinos, miembro del Sindicato Bolivariano de Transporte aseguró que no apoyan el llamado a paro de la derecha. “Respaldamos el trabajo que realiza el transporte público y no nos unimos a la derecha que quiere generar caos. Los sectores populares de transporte bolivariano seguiremos trabajando por el pueblo” recalcó.

Recordó que “todos tuvimos la oportunidad de sentarnos en mesa de trabajo con el ministro Molina y logramos ser escuchados. La derecha siempre ha querido generar caos. Las bases bolivarianas defendemos al pueblo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *