Todo listo en Caracas para inicio del Foro de Sao Paulo

@CBSTinfo.-  El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello precisó que Venezuela está lista para recibir al mundo antiimperialista, en marco del Foro de Sao Paulo, en medio de un escenario de constantes ataques contra los pueblos que se levantan para defenderse de la opresión y la injerencia imperial.

“Se reúne el mundo antiimperialista frente quienes creen que desde la oposición imperialista, de imponer además ante los países, sus deseos de poder controlar el mundo”, expresó Cabello.

Durante la acostumbrada rueda de prensa que se desarrolló desde el Poliedro de Caracas, el miembro de la Dirección Nacional de la tolda roja, precisó que desde el PSUV se está trabajando arduamente para lograr consolidar un evento de alta calidad política y de gran participación.

“Vienen delegaciones de Asia, de África, de Norteamérica, de América, quienes estarán aquí acompañándonos en estas distintas actividades de discusión, de análisis y propuestas”, manifestó el dirigente de la tolda roja.

Se tiene previsto que para el próximo 25 hasta el 28 de julio, Venezuela reciba a más de 800 personas pertenecientes a aproximadamente 125 partidos y movimientos políticos de la izquierda mundial.

Fuente: Prensa PSUV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.