Ley Orgánica del Trabajo, logro de la Revolución y legado del comandante Chávez

876

Caracas, 01 mayo. CBST – LORENA BENÍTEZ.-  La Ley Orgánica del trabajo es uno de los grandes logros de la Revolución Bolivariana y uno de los grandes legados que dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez a la clase obrera venezolana quienes este 1° de mayo conmemorán este día destacando los avances que se han consolidado gracias al socialismo.

Para el trabajador de refinación oriente en Puerto La Cruz, Leo Carrasco, la clase obrera ha sido reivindicada al tener una ley acorde a las necesidades del sector, teniendo contratos colectivos socialistas con todos sus beneficios.

Igualmente, el trabajador de Petromonagas, Juan Ramos, destacó como gracias al gigante de la Revolución Hugo Chávez, se les dio el espacio a los obreros y se eliminó la tercerización.

Actualmente, desde el sector laboral reconocen como gracias a la revolución y el socialismo se ha consolidado una conciencia bien definida, de unos trabajadores capaces de defender en todas las instancias a este proceso y los logros que han consolidado en los últimos 16 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *