Lea aquí la verdad de la visita de Zapatero a Leopoldo Lopez

Resultado de imagen para visita de Zapatero a Leopoldo Lopez

CBSTinfo.- Caracas, junio 6 – El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, confirmó que tanto él como la canciller Delcy Rodríguez, asistieron a la cárcel de Ramo Verde para sostener una reunión con Leopoldo López. Sin embargo, dedicó su programa a desmontar lo que asegura son “mentiras” de Lilian Tintori, y el diputado Freddy Guevara, quienes difundieron la información la noche de este domingo.

Indicó que la visita hacia Ramo Verde se dio en el marco del trabajo de la Comisión de la Verdad, la Reconciliación, la Paz, la Justicia y atención a las víctimas de las guarimbas. En ese sentido, señaló que advirtieron a López que “nosotros no estamos negociando, nosotros no estamos claudicando, nosotros estamos aquí en el marco de la Comisión”, relató.

Rodríguez dijo que no es cierto que López no estuviera dispuesto a una medida de casa por cárcel, como aseguró Tintori. Asimismo, afirmó que el líder de Voluntad Popular (VP) “se mostró dispuesto -muy dispuesto- a proponer incluso suscribir documentos para que cesara la violencia”.

A raíz de las declaraciones del parlamentario Guevara y Tintori, informó Rodríguez, esta medida ya no se podrá formalizar para beneficio de Leopoldo López. “Sí quería, y usted (Tintori) y Guevara, quién sabe con qué fines, lo impidieron”.

En su programa semanal, el también miembro de la directiva nacional del Psuv, dijo que tanto Tintori y Guevara “patearon la mesa para impedir una iniciativa de diálogo”, que se daba desde hace semanas, con la intención de “evitar que la violencia se desactivara” en el país.

Rodríguez señaló que tiene pruebas de lo dicho sobre la reunión con Leopoldo López, y en ese sentido advirtió que si es desmentido, mostrará las pruebas. “Si llegara a ocurrir, Guevara, Tintori, López, que desmientan una sola palabra de la narración exacta que hicimos de los hechos, vamos a mostrar las pruebas audiovisuales que tenemos, y documentales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *