LAS CARTAS QUE CAPRILES BOTÓ

En su gira por el estado Zulia, el candidato opositor Henrique Capriles Radonski asistió en calidad de invitado al espacio de televisión conducido por el también gobernador y aspirante a la reelección Pablo Pérez.

El gobernador de Miranda recibió en Santa Lucía, municipio Maracaibo, mensajes escritos a mano en los que solicitan ayuda para solucionar problemas puntuales. También entregaron peticiones de este tipo al gobernador Pablo Pérez.

Estas peticiones fueron luego desechadas por el candidato, y encontradas por el equipo de prensa que cubría el evento.

En las cartas se leen solicitudes de micro-créditos para constituir empresas, ayudas para reparar viviendas o adquirir equipos de computación. Todas van acompañadas de mensajes de apoyo a los candidatos: “éste es el camino hacia el futuro y el progreso.”

Apenas se supo la información, usuarios de la red social Twitter posicionaron la etiqueta #CaprilesBotóLasCartas en el lista de los temas más comentados de este jueves y recordaron que el presidente Hugo Chávez recibe en cada evento público cientos de peticiones de este tipo que son procesadas por un equipo de trabajo que gestiona cada caso con las instituciones respectivas.
LAS CARTAS QUE CAPRILES BOTÓ(PDF)

Los Comentarios están cerrados.