La próxima semana será la transmisión de mando de la Policía Nacional Bolivariana

pnb

CBSTinfo.-El mayor general de la Guardia Nacional, Juan Francisco Romero Figueroa, entregará su cargo de director de la Policía Nacional Bolivariana, dijeron fuentes del Ministerio de Interiores y Justicia. Romero Figueroa estaba al frente de la principal policía preventiva del país desde abril de 2015 y recibió la institución de manos de Manuel Pérez Urdaneta, quien a su vez fue nombrado viceministro de Seguridad Ciudadana.

Romero Figueroa envió este jueves un mensaje a todo su personal informando que entregará el cargo la semana entrante. “Quiero darle gracias a Dios, al padre de todos nosotros, que me permitió compartir con ustedes esta responsabilidad de comando policial donde puse lo mejor de mí en lo personal y profesional para que está PNB se enrumbara a desempeñarse en el lugar que le corresponde en la sociedad venezolana y el papel que le toca vivir en estos tiempos histórico de nuestro país”, dice el texto al cual tuvimos acceso.

“La semana que viene si Dios quiere hago entrega de la dirección general y quiero agradecerle a todas y todos ustedes; estoy convencido que han hecho posible las mejoras en las instalaciones, ambientes de trabajos, operatividad y sobre todo la cultura policial hacia el modelo socialista que poco a poco se observa se va tomando y que espero que ustedes profundidad para en el futuro sentirnos orgullosos de formar parte de esta familia; a donde esté tendrán a un amigo, un hermano un compatriota para servirle”, señala Romero Figueroa.

Se menciona al mayor general de la Guardia Nacional, Franklin García Duque como reemplazante de Romero Figueroa al frente de la Polinacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *