La Fuerza Armada está lista para comicios

Cbst.- Info.- UN.- 10 de Julio de 2020.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está preparada, a través del Plan República, para acompañar el cronograma de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

“Contentos, alegres de participar en un proceso democrático porque nosotros somos demócratas”, señaló.

Por otra parte, el ministro reiteró que “existe una facción violenta y antidemocrática que le ha dado la espalda al país y se ha robado los activos en el exterior. ¡Lo ratifico! Porque soy responsable de lo que digo, más no de lo que entienden o quieren entender”.

Sus declaraciones fueron durante un encuentro con los integrantes de la primera promoción de médicos cirujanos de la Fanb, celebrado en el teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Se están graduando en un momento estelar en el sentido de lo inédito y coyuntural, estamos hablando de la vida para salvar vidas”, expresó a los nuevos galenos.

Padrino López destacó que en plena coyuntura por la pandemia del covid-19 los nuevos oficiales de la Fanb se han sumado a los planes para velar por la vida de los connacionales que retornan al país por la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.