La Fanb escribe hoy una nueva página en la historia de la unión cívico militar

CBSTinfo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, supervisó este sábado los actos del Ejercicio Zamora 200 en los espacios del Fuerte Guaicaipuro, ubicado en el estado Miranda, dónde fue recibido por el ministro para la defensa y Comandante Estratégico Operacional, Vladimir Padrino López.

“Vean la patria que se levanta. (…) 14 de enero la Fuerza Armada Nacional Bolivariana escribe una página gloriosa de historia de unión cívico – militar”, manifestó el Jefe de Estado.

El Mandatario nacional precisó que estos ejercicios son una “acción ejemplar con los que se muestra el concepto operativo y de defensa de la Fanb para blindar a Venezuela ante posibles amenazas internas o externas que atenten contra la paz y soberanía del país”.

Más temprano, desde el Patio de Honor de la Academia Militar venezolana, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello encabezó los actos.

El también diputado arremetió contra el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, afirmando que “el imperialismo ratificó a Venezuela como una amenaza”.

“Sí somos una amenaza, porque queremos la paz, porque somos socialistas, porque somos revolucionarios. Porque queremos que el pueblo ande tranquilo”, dijo el también diputado a la Asamblea Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *