La Dieta de Maduro son los CLAP

CBStinfo.- La última frase polémica del Presidente Nicolás Maduro  ha enervado como pocas antes a la oposición. El primer mandatario bromeó cuando vio al periodista Gustavo Villapol Y le pregunto porque estas tan flaco Gustavo???

Fue allí  cuando lanzó la frase que tardó pocos minutos en correr como un torbellino por las redes sociales: “La dieta de Maduro te pone duro, sin necesidad de Viagra”.Todo esto ocurrió durante la presentación de la revista de los CLAP.

Esta broma de Maduro desató las más bajas pasiones de la oposición Venezolanas que pretenden endilgarle los problemas de desabastecimiento al presidente de la república. Sin reconocer que la responsabilidad  de la producción de alimentos en un 80% está en el sector privado, que en el pasado fueron beneficiados con divisas preferenciales para adquirir materia prima y  fueron desviadas.

La CBST recuerda a la poblacion que justamente quien diariamente se encuentra desplegado junto a al pueblo expresados en los CLAP llevando alimentos directamente sin intermediarios, es el presidente Nicolás Maduro por lo que concluye que: “LA DIETA DE MADURO SON LOS CLAP”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *