Con la consigna “no queremos más guerra” grupo diplomático de Siria se pronuncia en apoyo al pueblo de Venezuela

CBST Noticias.- Embajadores, cuerpo diplomático radicados en la ciudad de Damasco en Siria, se solidarizan y  acuden a firmar el  documento “Hands off Venezuela” en respaldo al Presidente Nicolás Maduro y contra las amenazas de invasión de los EE.UU.

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter. Desde el pasado viernes se realiza la jornada de recolección de firmas en solidaridad con el pueblo y gobierno de Venezuela. A esta expresión de amor, solidaridad y hermandad se sumaron jóvenes de Siria.

Rechazan la guerra y no desean lo vivido en los países árabes.  El documento permanecerá a disposición de organizaciones políticas y sociales de Siria que quieran expresar la solidaridad y el apoyo al pueblo venezolano.

 También se conoció que la asociación de Amistad sirio-venezolana  ratificó la solidaridad con Venezuela, ante la agresión que intenta instalar un gobierno ilegal transitorio.

Desde días pasados se lleva a cabo un acto masivo frente a la sede diplomática de Venezuela en Siria donde diversos oradores condenaron la injerencia de Estados Unidos.

La masiva actividad se caracterizó por las consignas anti imperialistas y pancartas que condenaron las maniobras del gobierno de Washington para promover la crisis venezolana en contra de todas las normas internacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.