La clase obrera venezolana rechaza ataques de EE.UU contra Diosdado Cabello

@CBSTinfo El dirigente sindical y constituyente por el sector trabajadores Francisco García, aseveró que los ataques de la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley. contra el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, forman parte de una estrategia del gobierno de EE. UU para destruir el estado nación venezolano.

Garcia indico que esta acusación sin ninguna prueba se enmarca en las acciones llevada a cabo por los organismos de inteligencia y guerra del gobierno de EE. UU, donde se ataca simultáneamente los tres componentes del Estado nación a saber: GOBIERNO-POBLACION Y TERRITORIO.

Por un lado, se atacan las instituciones y líderes del gobierno, acusándolas de estado fallido, corrupción, narco trafico violación de derechos humanos, etc. Para tratar de deslegitimarlos ante la población.  Al mismo tiempo se busca infringir el mayor grado de sufrimiento a la población imposibilitándole el acceso a los más elementales requerimientos como; Alimentación, Medicamentos, Agua, Electricidad y otros servicios básicos usando como herramienta, bloqueos económicos, boicot, esto con la finalidad de crear un caldo de cultivo para una explosión social. Así mismo las acciones se dirigen a desarticular el territorio y por eso se incentivan aspiraciones separatistas y conflictos limítrofes como el Esequibo y se crean instituciones paralelas extraterritoriales (TSJ en el exilio, Fiscalía General en Colombia, etc).

Ante esta situación que forma parte de un mecanismo de guerra no convencional, la clase obrera está absolutamente clara y consiente. En tal sentido brinda su respaldo irrestricto a Diosdado Cabello, a quien reconoce como uno de los lideres fundamentales de la revolución, liderazgo por el cual el imperio afila las baterías contra él y buscan descalificarlo sin ninguna prueba.

Para concluir Francisco Garcia acoto, que estas acciones desestabilizadoras contra el ESTADO-NACION venezolano, no tendrán éxitos y tampoco desviaran el esfuerzo de recuperación económica expresado en el programa de recuperación y prosperidad económica iniciada por el presidente Nicolás Maduro.

“@dcabellor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *