Juventud Patriótica acompañará al presidente Maduro en toma de posesión

CBSTnoticias.-Un llamado a la juventud patriótica a acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, en su juramentación como presidente constitucional de Venezuela, este 10 de enero en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), hizo este martes el vicepresidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ángelo Rivas.

En una entrevista en el programa Café en La Mañana,que transmite Venezolana de Televisión, Rivas expresó: “La Juventud Revolucionaria está preparada para apoyar y acompañar al presidente Maduro este 10 de enero en la toma de posesión a realizarse en el TSJ  y la juventud patriótica defenderá el legado social de la ANC”.

El Jefe de Estado venezolano será juramentado ante el TSJ, en Caracas, para el período constitucional 2019-2025, dado que la Asamblea Nacional se encuentra en desacato judicial desde 2016 y por ende sus actos son nulos.

La ANC, resaltó, apoya la paz y está en contra de las intervenciones injerencistas del Grupo de Lima y de Estados Unidos, en defensa de la patria.

“La ANC llegó como un manto sanador para consolidar la paz de las venezolanas y venezolanos y acompañar al Poder Ejecutivo en el programa de Prosperidad y Crecimiento Económico junto a la aprobación de leyes y decretos para el bienestar del pueblo”, manifestó.

AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.