Juramentados 25 candidatos socialistas a las alcaldías de Falcón

CBSTinfoAVN.- Este lunes se juramentaron los 25 candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a las alcaldías del estado Falcón, de cara a las elecciones municipales previstas para el 10 de diciembre.

Desde el gimnasio Carlos Sánchez de Coro, capital de la región, se llevó a cabo el acto dirigido por el gobernador de Falcón, Víctor Clark se presentaron las candidaturas para los comicios municipales convocados para el próximo 10 de diciembre.

En el encuentro se concentraron líderes regionales, municipales, así como seguidores del chavismo que respaldan las postulaciones presentadas encabezadas por Pablo Acosta en el municipio Miranda, capital de la región, y Alcídes Goitía en Carirubana (el municipio con mayor densidad poblacional).

Argenis Leal en el municipio Colina, Miguel Perozo en Zamora, Videlys García en Falcón y José David Falcón en el municipio Los Taques.

Castor Díaz en Federación, Aguedo Bermúdez en Unión, Evaristo Jiménez en Bolívar, José David Figueredo en Mauroa, Tony Tigrera en Buchivacoa y Francisca Oberto en Dabajuro.

En Acosta Carlos Carrasquero, Gregoria Crespo en Democracia, Luis Bello en Jacura, Efrén Borges en Monseñor Iturriza, Giuseppi Pamieri en Palmasola, José Guerrero en Petit, Alberto Zreit en Silva, Luis Piña en Urumaco y Neptalí Quero en Tocópero.

En el municipio Sucre Felipe Romero repite para la reelección, Maigualida Tovar en el municipio San Francisco, así como María Lastra en Píritu y Luis Eulacio en el municipio Cacique Manaure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *