Jpsuv llamó a mayores de 18 años a inscribirse

Cbst.- Info.- UN.- 16 de Julio de 2020.- El dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Fonseca, ratificó este miércoles el llamado a la población mayor de 18 años de edad a inscribirse en el Registro Electoral, de cara a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión, Fonseca indicó que muchos jóvenes han acudido al proceso de inscripción, que estará activo hasta el 26 de este mes.

El dirigente juvenil subrayó la necesidad de la participación masiva y el apoyo al proceso que culminará el 5 de enero de 2021 con la juramentación de los diputados.

En Carabobo se aliaron el Plan Chamba Juvenil y movimientos sociales con la Jpsuv para multiplicar el llamado a las muchachas y muchachos a que se inscriban como votantes “para así garantizar la participación y la victoria el próximo 6 de diciembre.

También la juventud del Psuv de La Guaira, a través de su cuenta de Instagram @laguirajpsuv, invitó a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral y “así seguir apoyando la revolución” y llevar el mayor número de diputa.

El presidente Nicolás Maduro exhortó a los jóvenes inscribirse y participar en las elecciones para renovar la Asamblea Nacional.

El mandatario destacó el comienzo exitoso del proceso de actualización del padrón de votantes y destacó el ejemplo de la juventud, al sumarse a la jornada especial de registro electoral.

Instó a las organizaciones juveniles y estudiantiles afines a la Revolución bolivariana a participar, mientras reiteró el llamado a todas las fuerzas políticas del país a resolver los problemas y diferencias existentes por las vías de la paz, la democracia y el voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.