Con jornada de atención integral se benefició al pueblo de Cacique Manaure en Falcón


CBST-INFO.AG.-Como parte del despliegue que realiza el ejecutivo regional desde el municipio Cacique Manaure, se benefició al pueblo así lo informo el Concejal Gustavo Ladino.
Entre los beneficios sociales, se resaltó venta de alimentos, combos de comida, atención médica integral, entrega de medicina para embarazadas y adultos mayores, venta de Gas doméstico, uniformes escolares para educación inicial, tanques para almacenamiento de agua potable para las familias más necesitadas, herramientas agrícolas para los huertos escolares, corte de pelo y peluquería, entrega de sillas de ruedas, bastones, pañales, muletas, andaderas, recreadores, pinta caritas, danzas, juegos, entrega material deportivo. Todas estas actividades y beneficios fue posible gracias al apoyo del presidente obrero Nicolás Maduro, el Gobernador Víctor Clark, el Alcalde Luis Ulacio, el vicealmirante Ewar Ojeda comandante de la Zodi Falcon, Dr. Henry Hernández director regional de salud, Josner Blanco secretario regional de protección social, Antonio Sivira director regional de Desarrollo Agrícola, Autoridad única de educación y docentes, la milicia bolivariana, los clap, consejos comunales, directores y trabajadores de la Alcaldía de Cacique Manaure, el PSUV y todas sus estructuras, el Frente Francisco de Miranda, el constituyente Deibys Sandoval, diputado José Luis Gutiérrez, los concejales José Vargas, Yorki Aguilar, Andrés Fonseca, Emili López.
Ladino expresó gracias a todo este colectivo fue posible esta actividad de protección al pueblo y herramienta de lucha para derrotar el bloqueo criminal de EEUU.
Finalmente el concejal agradecio a todos los que apoyaron y trabajaron en la jornada y felicito al pueblo de Cacique Manaure por su excelente comportamiento y unidad.
// Unidad, Batalla, Lucha y Victoria //.
VENCEREMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.