Jhoan Santana no abrirá contra las águilas del Zulia

Jhoan Santana

Luego del idilio que causó el debut de Johan Santana con los Navegantes del Magallanes, ahora han llegado noticias que levantan algo de nerviosismo. Según informó el propio conjunto carabobeño, el estelar serpentinero no podrá realizar su segunda apertura en la postemporada por medidas de precaución.

El “Gocho”, que estaba llamando a enfrentar a las Águilas del Zulia en Maracaibo, sintió molestias en su brazo de lanzar los días posteriores a su apertura, y esto lleva al cuerpo médico del Magallanes a tener precaución. Roberto Ferrari, miembro del comité deportivo de los actuales campeones, aseguró en el programa radial, Los Cronistas, que Santana no pudo hacer su sesión de bullpen por “cansancio en su hombro”.

A pesar que parecen noticias sumamente negativas,  estas medidas fueron tomadas por cautela. Por consiguiente, se espera que el merideño pueda saltar a la loma cuando se recupere en su totalidad.

Es necesario recordar, que Santana viene de una larga recuperación tanto en su hombro como en su tendón de Aquiles, por lo que sus molestias puede ser producto de inactividad. En su primera salida, Santana dejó buenas impresiones, retirando dos episodios sin problemas, usando solamente 17 envíos.

Fuente: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.