Jefe de Estado: Este 10 de enero le dijimos al mundo que Venezuela no acepta ningún tutelaje internacional

CBSTnoticias.-Hoy 10 de enero sin lugar a dudas, sin exageración, se ha convertido en una fecha histórica porque estamos dando una batalla  para decirle al mundo que Venezuela la gobernamos los venezolanos sin ningún tutelaje”, expresó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el acto de reconocimiento que le ofreció la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La actividad se realiza en el Patio de la Academia Militar del Ejército Boliviano en Fuerte Tiuna, Caracas, donde los integrantes del Alto Mando de la FANB y los oficiales rinden honores al Jefe de Estado tras el acto de juramentación en el Tribunal Supremo de Justicia.

“He jurado ante la Constitución hacer cumplir las leyes del país”, aseveró, y agradeció a los integrantes de la FANB  por la lealtad, disciplina y entrega al pueblo de Venezuela.

Ratificó su agradecimiento a la Armada Nacional Bolivariana tras la defensa de la soberanía nacional en el incidente con el buque petrolero de Exxon Mobil que incursionó en zona marítima venezolana.

“Recientemente la empresa petrolera Exxon Mobil, con la autorización del gobierno de Guyana, hizo una incursión ilegal en mar jurisdiccional venezolano y fue detectado por nuestros soldados del mar que están en patrullaje permanente cuidando las costas”, explicó.

El Jefe de Estado expresóo a los integrantes de la FANB que “ha llegado el tiempo de profundizar la Revolución militar en Venezuela, que implique la aplicación del concepto moral y el sistema de armas en la práctica. Que cada soldado cumpla su deber”. /JB

VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.