Jaua tiene grandes posibilidades de ganar en Miranda

El Presidente de la encuestadora Hinterlaces aseguró que el candidato del Psuv  para el estado Miranda, Elías Jaua, pudiera resultar ganador en las próximas elecciones regionales del 16 de diciembre.
Para Schémel, existe un riesgo calculado que pone en peligro la continuidad del liderazgo de Capriles a nivel nacional y regional”, así se expresó al ser consultado sobre la postulación del candidato perdedor en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre.
Para Schemel, que Capriles pierda  nuevamente, es debido al triunfo del presidente Hugo Chávez en dicha entidad, por lo que  el candidato del Psuv Elías Jaua “tiene una alta probabilidad de ganar”.
Schemel afirmó que el excandidato presidencial Henrique ,  busca a través de la plataforma que le da la gestión de la gobernación de Miranda, “relanzar, acentuar y consolidar su liderazgo nacional”, estrategia que consideró un ‘riesgo calculado’, pues podría perder nuevamente ante el chavismo que obtuvo mayoría de votos en dicho estado”.
Dijo que por ser elecciones más racionales que emocionales, comparado con las elecciones presidenciales, “hay un factor que pudiera influir en la intención de voto del ciudadano del estado Miranda”, y es que los mirandinos se preguntarán: ¿Qué es lo que más me conviene?, un gobernador que no sea afin con el Gobierno y que tenga dificultades o un gobernador que ha demostrado competencias gerenciales y que podría trabajar en equipo con el Gobierno central, facilitando la solución de los problemas de la ciudadanía”, afirmó Schemel.

Los Comentarios están cerrados.