JAUA: nunca mas el pueblo venezolano vivirá en rancho después de una tragedia.

image
“Nunca más el pueblo venezolano va a vivir en rancho después de una tragedia”, afirmó este jueves el vicepresidente de la República, Elias Jaua, durante el acto de entrega de 51 viviendas unifamiliares en Las Tomuzas, municipio Pedro Gual, estado Miranda.

El vicepresidente manifestó que con esta entrega se completan 100 viviendas, las cuales han sido adjudicadas a personas que se encontraban en situación de riesgo o vivían en refugios.

“No más cuatro bloques y una lata de zing, no más que el pueblo tiene que vivir con la limosna de la burguesía”, enfatizó Jaua, quien destacó que con esta actividad se cumple con la Constitución Bolivariana, que establece que todo venezolano tiene derecho a vivir en una vivienda segura y digna.

El vicepresidente realizó el recorrido de la mano de un niño que desde este jueves habitará una de las 51 casas unifamiliares, ubicada en Miranda.

El niño David le mostró personalmente su nueva casa al vicepresidente y expresó su felicidad por los muebles que tiene su hogar, que fueron gestionados a través del programa Mi Casa Bien Equipada.

Los Comentarios están cerrados.