Jacqueline Faría destaca rapidez en proceso de votación de este domingo

image

La jefa de campaña del Comando Carabobo en el Distrito Capital, Jacqueline Faría, destacó este domingo la rapidez con que se realiza el proceso de votación durante el segundo simulacro electoral que se desarrolla este domingo en 1.553 centros de votación en todo el país.

“Tomamos el tiempo, la herradura nos llevó menos de un minuto y eso va a permitir la alta votación que vamos a tener, aspiramos que haya una muy baja abstención porque es un compromiso de los venezolanos”, expresó Faría, quien además comentó que los venezolanos tienen el compromiso de participar en las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 7 de octubre.

Además, indicó que el Comando Carabobo ha venido trabajando en la estructura 1×10 en el Distrito Capital e informó que para obtener los 10 millones de votos el Distrito Capital debe aportar 841 mil votos.

“Esos votos los estamos contactando a través del 1×10. Este método permite ganar antes del 7 de octubre y nosotros tenemos el 70% alcanzando y vamos a llegar al 100%, porque la revolución requiere del apoyo masivo del pueblo”, apuntó Faría.

Resaltó que mucho de los que asisten a los centros de votación son jóvenes y, a su vez, se han inscrito en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). “La mayoría de los jóvenes está con el presidente de la República, Hugo Chávez, con ellos hemos venido trabajando, muchos sacan carteles orgullosos diciendo que su primer voto es para Chávez y eso nos compromete mucho más”, agregó.

Los Comentarios están cerrados.