Iris Valera exigió “lista completa” de bienes de venezolanos residenciados en Panamá

@CBSTinfo .- La ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Valera, solicitó este sábado al Gobierno de Panamá que sea publicada la lista completa de los bienes y cuentas bancarias de los venezolanos que residan en dicho país.

A través de la red social Twitter, expresó su deseo por conocer los negocios y valores que estos posean, porque aseguró que “quienes tienen bienes y fortunas pertenecen a oposición”.

No obstante, exigió que se dieran a conocer los nombres y apellidos de los involucrados en bienes y raíces con sus titulares, incluyendo los Panamá Papers.

maria iris varela@irisvarela

Si realmente quieren luchar contra la corrupción que empiecen por publicar las empresas, cuentas bancarias y bienes raíces con sus titulares (incluyendo LOS PANAMA PAPERS) Yo exijo que esas listas sean publicadas, seria interesante verle la cara a Luisa, Borges, Rodriguez Torres

maria iris varela@irisvarela

Panamá debiera publicar listas completas con nombres y apellidos de todos los bienes y cuentas bancarias, negocios o títulos valores que cualquier venezolano tenga dentro de su territorio, A QUE NO LO HACEN? Simple, quienes tienen allí bienes y fortunas pertenecen a la oposición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *