INTT activará operativo de registro de vehículos entre el 6 y 9 de septiembre

CBSTinfo.- El vicepresidente de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, detalló este lunes, que se realizará un operativo especial desde el jueves 6, hasta el domingo 9 de septiembre para que las personas portadoras de vehículos puedan ordenar los papeles del mismo en el registro del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

Rodríguez detalló tras declaraciones del Consejo de Ministros N° 368, desde la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, que el motivo de la jornada, donde se realizará en las sedes del INTT, es para colocar de manera específica los datos de los carros para que no tengan ningún inconveniente al dar inicio del subsidio directo de gasolina a través del Carnet de la Patria.

Rodríguez manifestó que comenzará el subsidio directo de gasolina en 8 estados del país: Amazonas, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Táchira, Zulia, Falcón y Sucre, donde los venezolanos podrán adquirirlo a través del mecanismo de pago del sistema electrónico de la huella dactilar y el Carnet de la Patria. “Se acabó la robadera de las mafias colombianas, de los que estaban desesperados buscando la forma de agredir a Venezuela, porque ya se les acabó la robadera del contrabando de combustible que le pertenece a los venezolanos”.

El también ministro del Poder Popular para la Comunicación y la información resaltó, que un total de 3 millones 391 mil 500 vehículos hasta el día de hoy, fueron registrados en el Censo Nacional de Transporte (CNT).

En este sentido explicó que, por medio de las captahuellas, las condiciones de la placa del propietario registrados a través del sistema Patria, luego de las jornadas del CNT, 2 millones 787 mil 289 de vehículos, solo el 82.2% tienen su placa debidamente registradas en dicho instituto, y que de un total de un millón 806 mil 296 placas, el 53.26% corresponde la placa al propietario registrado a través del Carnet de la Patria.

Prensa Digital MippCI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.