Infraganti: Atrapan a trabajadores de Corpoelec robando bombillos

CBSTinfo.- Autoridades y funcionarios policiales y del Municipio Simón Bolívar capturaron la noche de este lunes y con las manos en la masa, a un grupo de trabajadores de la estatal Corpoelec, quienes utilizando un camión cesta de la empresa, se daban a la tarea de robarse los bombillos que habían sido colocados en las diferentes avenidas de la ciudad en las últimas semanas.

La información fue dada a conocer por el propio alcalde del municipio, Luis José Marcano en su cuenta Instagram (luismarcanos), quien dijo que los trabajadores habían sido puestos a la orden del Ministerio Público y además se había enviado una notificación a la empresa.

La alcaldía adelanta un plan de alumbrado en toda la ciudad que abarca hasta el momento las avenidas Costanera, Ejército, Avenida 2, Boyacá 2, la comunidad El Espejo II, entre otras.

“Trabajadores de nuestras alcaldía encontraron a estos infiltrados en Corpoelec dañando el trabajo que se hace por el pueblo. Presos tienen que quedarse”, dijo Luis José Marcano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.