Increíble: El Chapecoense despide a jugador que sobrevivió a la tragedia aérea 2016

chame.jpg

CBSTinfo.- La polémica envuelve nuevamente al Chapecoense. Este viernes el club brasileño decidió despedir al argentino Alejandro Martinuccio, uno de los pocos sobrevivientes del lamentable accidente que sufrió el plantel a finales de noviembre

Chapecoense

. Por fortuna para él, en aquel entonces se quedó fuera de la convocatoria por una lesión que lo dejó lejos de la final de la Copa Sudamericana.

Al parecer, el sureño no estaba contento con su actualidad deportiva, debido a que hasta la fecha no había formado parte de los planes del renovado equipo. En el choque ante el Atlético Mineiro, el extremo no vio minutos. Muchos pensaron que la razón era por su estado físico, sin embargo, el atacante afirmó a través de Twitter que estaba al “100%”, algo que no gustó demasiado en la gerencia.

Según el portal deportivo “Globo”, Rui Costa, director ejecutivo de Chapecoense, dijo que el cuerpo técnico informó que Martinuccio no estaba en su mejor momento y por esa razón no había jugado en la jornada. Las declaraciones del jugador tampoco fueron bien vistas por Joao Carlos Maringa, director del equipo, quien aseveró que no toleraba ese comportamiento en la reconstrucción del campeón honorífico de la Copa Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *