I FORO CONSTITUYENTE, SECTOR TRABAJADORES, MUJERES DEL PSUV, MOVIMIENTOS SOCIALES, UNAMUJER

CBSTinfo.- Este lunes se llevo a cabo el primer Foro constituyente con el sector trabajadores, movimientos sociales, mujeres del PSUV, UNAMUJER; con miras a tener un contacto directo con el pueblo y exponer así los avances de la asamblea nacional constituyente ANC.

En dicho foro participaron los constituyentes Carolina Brea; quien refirió no ser representante, sino vocera de esos más de 8 millones de venezolanos, que dijeron sí a la paz, sí al futuro; así mismo dio a conocer parte de la  propuesta de la ley contra el odio y la intolerancia, y la propuesta de la ley para la convivencia pacífica. También señaló la importancia del capitulo especial para la mujer, quienes gracias a la revolución han sido visibilizadas y dignificadas, y su participación protagónica se ha notado en cada espacio, por ello el compromiso por  defender la patria es mayor.

De igual modo nuestro constituyente Francisco García por el sector trabajadores, resaltó la importancia de continuar con estos foros, que permiten estar en contacto directo con el pueblo, y escuchar así el clamor del mismo. Recordando  que el camino es la paz y la tolerancia, a través de la propuestas de estas nuevas leyes.

En el tema económico,  García  acotó que se viene trabajando intensamente junto con el comité económico designado por la asamblea nacional constituyente ANC; y que sin duda alguna nos encontramos en medio de la guerra económica más salvaje, y queda demostrado con ese decreto infame del presidente de EEUU y sus  sanciones  para nuestro país, en busca de beneficios particulares.

Nosotros rechazamos contundentemente  estas sanciones, y seguimos en la lucha para garantizar la paz y estabilidad, social, política, y económica de nuestra querida VENEZUELA”. 

El vocero de la clase trabajadora, manifestó el apoyo rotundo y contundente de los trabajadores del estado, con el Candidato de la revolución  VICTOR CLARK, quien representa el futuro, y la esperanza del pueblo falconiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *