Hugo Chávez dignificó la memoria de El Libertador Simón Bolívar

ch1

En conmemoración del bicentenario de la Campaña Admirable del Libertador Simón Bolívar, el gobierno nacional inauguró la noche de este martes un nuevo mausoleo donde reposarán los restos mortales del Padre de la Patria.

La actividad que se transmitió en cadena nacional de radio y televisión, desde el Panteón Nacional, y donde participaron altos funcionarios del tren ejecutivo, se destacó el legado impulsado por el comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

El ministro para la Educación Universitaria, Pedro Calzadilla, destacó el gran concepto que tiene el recinto por el esfuerzo del presidente Chávez en dignificar y tributar la memoria del prócer latinoamericano.

“Este mausoleo es un espacio que tiene la estatura y la dignidad que este pueblo le reconoce hoy a Bolívar como líder inspirador de estos tiempo, como padre fundador y liberador”, enfatizó el también historiador.

Igualmente, resaltó que por generaciones el pueblo venezolano se congregará en dos espacios de Caracas para recordar al Padre de la Patria, en el Panteón Nacional y el Cuartel de la Montaña, ubicado en el 23 de enero, donde reposa el comandante eterno Hugo Chávez.

“Sin duda que este espacio hermoso que los venezolanos podrán visitar a partir de ahora tiene las condiciones y las características del amor que este pueblo le rinde a Bolívar, un espacio propicio para la congregación del recuerdo”, finalizó.

YVKEMundial