Gobierno sacará a la calle 199.200 funcionarios en Semana Santa

***Se dispondrán de 699 planes de abordaje integral en 478 playas aptas en las costas venezolanas, así como en ríos

CBSTinfo.-ÚN. El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, informó este viernes que un total 199.200 funcionarios de seguridad serán desplegados en todo el país durante el asueto de Semana Santa.

Reverol Torres detalló que estos funcionarios, militares y policiales, estarán dispersos en las carreteras del país durante Semana Santa.

“Hemos garantizado un desligue de 199.200 hombres y mujeres. Hemos dispuesto de 2.026 puntos de control y atención en todos el territorio nacional, también hemos ideado la posibilidad de tener 132 trenes de atención integral que van a estar distribuidos en 14 importantes ejes viales”, dijo Reverol, desde el estado Portuguesa.

Se dispondrán de 699 planes de abordaje integral en 478 playas aptas en las costas venezolanas, así como en ríos.

“Hemos dispuesto de la seguridad integral, a partir de hoy, en 61 terminales terrestre, en los principales aeropuertos nacionales como internacionales, y en los embarcaderos para que por tierra, aire y mar podamos garantizar la seguridad a nuestro pueblo”, agregó.

Se realizarán más de 20 mil pruebas antidrogas en los terminales, así como también se contará con 425 ambulancias y 109 embarcaciones para el operativo Semana Santa 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *