Gobierno Bolivariano atiende a trabajadores de General Motors para garantizar estabilidad laboral

CBSTinfo.-Aporrea. El Gobierno Revolucionario de Venezuela, a través del desarrollo de los programas de la Agenda Económica Bolivariana, ejecutados por los quince motores de la revolución, atiende a trabajadoras y trabajadores de la planta automotriz General Motors, con el fin de garantizar la estabilidad laboral de más de 2 mil 600 empleados directos y la operatividad de la misma, luego que los dueños  suspendieran las operaciones por acuerdos no concretados entre dos empresas privadas.

En este sentido, el coordinador del Motor Industrial, Ing. Miguel Ángel Pérez Abad, afirmó que las instrucciones de presidente de la República, Nicolás Maduro, están dirigidas a garantizar la continuidad de todos los procesos y fases de producción de la planta, para así mantenerla operativa con normalidad y defender el derecho al trabajo de los ciudadanos y ciudadanas que la integran.

Así mismo, expresó el compromiso de la Revolución con todas las fuerzas productivas de la Nación, como parte de las políticas para contrarrestar las consecuencias de la guerra económica en contra de Venezuela, liderada por los sectores que se oponen al proceso bolivariano y revolucionario, y que pretender afectar la economía nacional.

Por su parte los trabajadores de la fábrica automotriz, respaldaron y agradecieron la presencia de las autoridades del gabinete económico, para atender sus inquietudes y las de las más de 2 mil 600 familias venezolanas que dependen de estos puestos de trabajo y que hoy se veían en riesgo por las prácticas desfavorables de los empresarios que la manejaban.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano, Revolucionario y chavista de Venezuela, vela por los intereses de los hombres y mujeres que constituyen el músculo laboral del país, siendo la fuerza productiva que impulsa la economía de nuestra Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *