Gobierno Nacional inauguró tres colegios este lunes

CBST-INFO.AG.- Este lunes, el presidente Nicolás Maduro, inauguró tres colegios en los estados, Carabobo, Miranda y Guarico como parte del apoyo educativo que sigue el gobierno nacional.

La Unidad Educativa Juan Manuel Oliver Rugeles en los Altos Mirandinos, fue la primera instalación educativa que se inauguró a través de un pase televisivo con el mandatario nacional.

La otra instalación educativa fue la Escuela Básica General Pedro Zaraza en el estado Guárico, desde ahí el gobernador José Vásquez aseguró que entregaron ese espacio que albergará a 476 estudiantes. “No solo es la dotación de la infraestructura, también estamos dotando a los estudiantes con morrales, útiles escolares, Canaimas”, dijo.

En el municipio Miranda, estado Carabobo, se hizo el tercer pase televisivo hacia el Centro de Educación Inicial (CEIN) Generalísimo Francisco de Miranda. “La escuela cuenta con cocina, pozo hidroneumático, televisores, cerca perimetral, techo machihembrado, se hizo toda la escuela nueva”, dijo el Gobernador del estado Rafael Lacava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.