Gobierno Bolivariano inicia recuperación de Casa de la Cultura Robert Serra

CBST Noticias.- Cientos de jóvenes del Distrito Capital, inician la recuperación de la Casa de la Cultura Robert Serra y el monumento de José Félix Ribas, ambos espacios ubicados en la parroquia La Pastora, con el apoyo de las instituciones del  Gobierno Bolivariano, atendiendo el llamado que hiciera el presidente Nicolás Maduro Moros, así lo señaló Mayerlin Arias, ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana, junto a Pedro Infante, ministro para la Juventud y Robedxa Poleo.

Recordó que ambas estructuras fueros atacadas por grupos violentos que buscan desestabilizar al país. “Esta casa albergaba a niños y niñas para la lectura. Destruyeron la biblioteca”. Asimismo aseguró que están tomando el espacio para su recuperación de la mano con Fundapatrimonio, Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el ministerio de la Juventud y el Gobierno del Distrito Capital, para la activación de la Casa de la Cultura Robert Serra el cual permanecerá abierto para los jóvenes de la patria.

Por su parte, Pedro Infante aseguró que la juventud apoya a la revolución bolivariana y al presidente Nicolás Maduro. Apuntó además que Robert Serra fue un joven ejemplar por su trabajo político  el objetivo de la referida casa es la formación para los niños, niñas y jóvenes. “Vamos hacer un trabajo de recuperación no sólo en la estructura, sino en lo moral y espiritual con toda la comunidad. Vamos a construir la  Venezuela que queremos,  con Paz, amor y tolerancia.

Entre tanto Robedxa Poleo dijo que “rechazamos la forma de violencia que tienen algunos de hacer política, la mayoría de los venezolanos han demostrado que creen que a través del diálogo es que podemos resolver los problemas y nos llena de profunda tristeza que haya una minoría que cree que con odio y violencia se resuelven las cosas”. Asimismo hizo un llamado a toda la población de Venezuela a que se sumen a la paz y al diálogo por un mejor país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *