Gobierno Bolivariano creó la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad

señaló que el ente estará articulado con los cuerpos de seguridad pública del Estado venezolano a través de los distintos servicios de comunicación para el resguardo de los bienes de las empresas contratantes

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, aprobó este martes la creación de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad para instituciones públicas y privadas,(Corposervica) informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

Tras finalizar el Consejo de Ministro N° 814, realizado en el Palacio de Miraflores el Caracas, el funcionario señaló que el ente estará articulado con los cuerpos de seguridad pública a través de distintos servicios de comunicación para el resguardo de los bienes de las empresas contratantes.

Indicó que la inversión es realizada en un 100% por el gobierno del presidente Chávez, con el propósito de atender principalmente a todas las instituciones del Estado que invierten en servicios de vigilancia.

Subrayó que aún evalúan cada uno de los servicios que prestará Corposervica a los entes nacionales y a todas aquellas empresas que soliciten sus oficios.

Anunció que todos los funcionarios que integrarán la nueva institución del Estado venezolano serán formados en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Los Comentarios están cerrados.