Garantizan resguardo de servicios públicos en Falcón

CBST Noticias.- Tras los ataques perpetrados por la oposición venezolana, el último dirigido al sistema eléctrico nacional, la máxima autoridad en el estado Falcón, Víctor Clark, informó este miércoles que toda la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) está desplegada en las estaciones de bombeo y sub estaciones eléctricas para resguardar la operatividad de las mismas.

Adelantó que además incluyó un nuevo plan de seguridad donde incorporó a los órganos policiales, tanto municipales como regionales, en la vigilancia y patrullaje de 17 puntos priorizados.

“Estamos trabajando por preservar la paz de nuestro pueblo falconiano, mientras otros apoyan la desestabilización y la injerencia extranjera, el gobierno revolucionario está en pie de lucha para dar respuestas”, indicó.

Clark también hizo referencia al despacho de combustible desde el Centro de Refinador de Paraguaná (CRP), el cual se mantiene normalizado y cumpliendo con los compromisos establecidos.

Enfatizó que el CRP cuenta con inventarios para cubrir la demanda, y recordó que la entidad cuenta con más de 600 bombas que despachan gasolina.

Con respeto a la distribución de gas doméstico sostuvo que los llenaderos ya están cumpliendo con sus actividades diarias por lo que retomarán los cronogramas de atención por sector, además que darán continuidad en las comunidades con mayor demanda.

Sobre la distribución de alimentos dijo que mantiene un plan de carnico que acompaña a la política de las cajas Clap y las bolsas del sugerido por lo que afirmó que la entidad va encaminada el restablecimiento de la normalidad gracias a las acciones del gobierno bolivariano por preservar la paz.

En ese sentido felicitó al pueblo heroico y cívico que confío en Nicolás Maduro para resolver el sabotaje eléctrico que solo buscaba crear zozobra, caos y una intervención extranjera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.